Qué Escuelas Personas en Estados Unidos Decidir Sus hijos

Muchos padres eligen condición conocimiento en lugar de escuelas exclusivas. En una nueva, ejecutada del 13/01/14 al 15/9/14, Meetville.com (citas para casados en línea aplicación para descubrir el correcto persona) solicitado 93,799 individuos responder a lo siguiente pregunta: “¿Usted tiene confianza en escuela pública para niños? ” Una formidable la mayoría los encuestados (68 por ciento) elegir el joven esperar un estado escuela.

Basado en John O’Farrell, The Guardian, “tan pronto como opta por pagar escuela, usted puede ser dudar su hijo un básico capacitación con qué su particular sociedad es muy parecido a. Público escuelas tienen que servir a cada niño en un área residencial. Ellos no puede seleccionar sólo el más brillante o alumnos más ricos. Eso es ciertamente un gran elemento de su particular atraer numerosos mamás y papás “.

De jugadores, américa fue en realidad muchos representado nación – 80 por ciento. Eso se relaciona con la interés en escuelas comunitarias se diga la verdad allí, en lugar de varios otros naciones. Participantes de Canadá hecho 2 por ciento, de Gran Bretaña – 5 %, de Continente Australiano – 3 por ciento y de sus naciones – 10 %.

Alex Cusper, solución especialista de Meetville, piensa la encuesta sugiere que padres en américa, significativamente más que lejos, elogie el {programa nacional educativo sistema. Enviar niños a comunidad escuelas puede ser el último manifestación de apoyo, y asiste mantenerlos más profundamente involucrados en un precioso comunidad fuente que necesita, y méritos , su único asistencia “.

Meetville, líder celular relación servicio, con frecuencia realiza estudio entre los usuarios. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta numerosas preguntas cada mes. Puede encontrar el resultado asociado con encuesta aquí. Si es contemplar investigación en un asunto, por favor llámenos. Cualquier reimpresión asociado con contenido debe ser acompañado de enlaces sitio web enlaces en el encuesta.